Siempre por más
Mayor suavidad de marcha y ayuda a reducir las emisiones de CO2 a través de una mejor economía de combustible.
Beneficios de Shell V-Power Nafta
Los depósitos de carbono afectan el rendimiento, pueden acumularse en los inyectores de combustible, lo que puede hacer que su motor funcione de manera menos eficiente.
La nueva formulación de Shell V-Power Nafta tiene como uno de sus principales atributos la capacidad de limpieza de los motores de todas las tecnologías, incluyendo aquellos equipados con inyección directa y turbocompresores que trabajan a temperaturas y presiones más altas. Esta utilidad se logra a través de un paquete de aditivos innovador, de patente exclusiva de Shell, que elimina los depósitos que reducen el rendimiento y la eficiencia del motor. Las pruebas también demuestran que el uso continuo de Shell V-Power Nafta evita la acumulación a futuro de nuevos depósitos, manteniendo el motor funcionando como nuevo.
La corrosión es causada por la humedad y otros contaminantes que pueden llegar al tanque de combustible de un vehículo. Puede tener efectos negativos en la bomba y los inyectores de combustible. Además, la formación de partículas de procesos corrosivos, como la oxidación de superficies metálicas, puede contribuir al bloqueo de los filtros de combustible, lo que afecta el funcionamiento del vehículo. Shell V-Power está formulado con un aditivo que proporciona una insuperable protección contra la corrosión.
Enviar consulta